Se trata de la producción francesa 'La red fantasma', dirigida por Jonathan Millet, y cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de febrero. Descúbrela con este clip en exclusiva
Esta teoría encaja en 'El juego del calamar': el jugador 388 es otro traidor que dará juego en la temporada 3
Los fans han encontrado varios argumentos que apoyan este giro en la trama
La temporada 2 de El juego del calamar llegó a Netflix después de tres años de espera y, como adelantó su creador Hwang Dong-hyuk, más de un espectador se ha quedado con ganas de más. Esta nueva tanda de episodios sienta las bases para una nueva temporada que verá la luz en verano u otoño de este año si no hay ningún imprevisto.
Unos pocos meses que, sin embargo, se harán largos después de lo visto en esta temporada. En la segunda entrega se desvelan una serie de personajes de incógnito y sorpresas que han dado pie a que se elaboren todo tipo de teorías en redes sociales. Y, cuidado si no has terminado de ver estos episodios, se avecinan SPOILERS.
En el tercer capítulo de la serie conocemos que el jugador 001 es el líder que está detrás de los juegos, el hermano mayor del joven oficial de policía. Conocer su identidad mientras el protagonista (Lee Jung-jae) no sabe quién es da mucho juego al espectador, que en todo momento se pregunta si estará dentro para amañar el destino de Gi-hun.
Es por esto que muchos se están preguntando si el jugador 388, el marine que se une al grupo de protagonistas, es otro infiltrado que quiere manipular el juego del calamar. Aquí van las pruebas recopiladas:
Todo esto parece conducir a algún tipo de revelación que conoceremos en la temporada 3 de El juego del calamar. Para quienes apoyan esta teoría, el militar podría ser un guardia que protege al líder 001 y vigila a Gi-hun de cerca. También podría ser una de las personas VIP que disfrutan viendo los juegos y que ha decidido participar. Hay quien dice que como su nombre significa "gran tigre" y uno de los millonarios de la primera temporada lleva una máscara de un tigre puede estar conectado.
La nueva entrega tendrá que responder a muchas preguntas. Después de ver el baño de sangre de esta temporada y la muerte de Jung-bae, ¿cómo afectará esto a Gi-hun? ¿Cuándo descubrirá que su enemigo está tan cerca?