CANALES  
 BLOG  

El supermercado español que ha fascinado a Julianne Moore: "no se parece a ningún otro en el mundo"

La actriz está totalmente obsesionada con esta gran superficie y ha ido anunciándolo por todo el mundo

Puede que te pase como a mí y que ya consideres el ir al supermercado como un momento de ocio más de tu tiempo libre. Eso de ir viendo las novedades, los productos de temporada o simplemente desconectar y poner el cerebro en standby de los quehaceres profesionales me parece una auténtica fantasía. Y oye, quizás la llegada de los 30 haya influido algo en esto también, todo hay que decirlo.

Sin embargo, no creas que esto es una cosa que solo mola a los mortales, sino que las celebrities también disfrutan, y mucho, de ello, ¡que se lo digan a Julianne Moore! La actriz ha estrenado este año La habitación de al lado, la película de Pedro Almodóvar donde comparte protagonismo con Tilda Swinton y que ganó el León de Oro en el Festival de Venecia el pasado mes de septiembre en la categoría de Mejor Película.

Por el rodaje del largometraje, la intérprete ha pasado un periodo de unos meses viviendo en España, donde se ha enamorado total y completamente de El Corte Inglés, el que parece, de acuerdo a lo que ha ido comentando en diferentes entrevistas mientras promocionaba el film, que se ha convertido en su lugar favorito del mundo.

Durante el periodo de realización de La habitación de al lado, Julianne Moore estuvo viviendo en el barrio de Salamanca en Madrid. Si no te ubicas, ya te cuento yo que es una de las zonas más top de la capital española para residir. Básicamente puedes encontrar todas las tiendas de las grandes marcas de lujo, así como los edificios señoriales y palacetes con fachadas imponentes del imaginario arquitectónico de la ciudad.

Y por supuesto, El Corte Inglés se convirtió en el supermercado de confianza de la artista, que ha confesado es más de una ocasión que le flipaba ir a hacer la compra allí, ya que precisamente del centro comercial su parte favorita era esa, no la correspondiente a perfumería, ropa o complementos.

"No he visto un supermercado igual en el mundo entero. Y sí, lo confieso, me podías encontrar allí más veces de las necesarias", comentó Moore en el programa de Kelly Ripa y Mark Consuelos. Por supuesto, los presentadores le preguntaron que cuál era la compra que habitualmente hacía, qué prefería comprar allí. "De todo, ¡de todo! Pan, pescado, congelados, flores... Básicamente era parte de mi entretenimiento".

En esa misma conversación, Mark Consuelos le preguntó a Julianne Moore si había aprendido algo de español durante su estancia en nuestro país y si se le había pegado algo de nuestro acento, de la forma de pronunciar según qué fonemas, a lo que ella respondió que "un poquito" y que su frase favorita en nuestro idioma es "no tengo palabras". Pero eso sí, terminó con un contundente "pero ahora en serio, de verdad que no hay un supermercado igual que El Corte Inglés", entre risas.

Además, la actriz protagonista de mi comedia romántica favorita, Crazy, Stupid, Love, también desveló cuál había sido su encuentro favorito en el súper de las veces que la habían reconocido: "me encontré con una señora que me comentó que le encantaba mi trabajo y que estaba impactada porque jamás se habría esperado encontrarme allí, en su supermercado de toda la vida y yo todo lo que hacía era pensar que era ella la que estaba en MI supermercado".