Dos actores de 'Yellowstone' son pareja en la vida real: se enamoraron rodando la serie y se casaron poco a los 6 meses de anunciar su relación
Se conocieron en la temporada 3 de la serie que acaba de llegar a Netflix y puedes ver al completo en SkyShowtime. Sus personajes se hicieron pareja y el amor traspasó la pantalla: confirmaron su noviazgo en 2023
No siempre ocurre, pero ya es un clásico que el set de rodaje de una serie o película pueda convertirse en el escenario del comienzo de una historia de amor y, de hecho, cada vez es más habitual que la química entre dos intérpretes lleve a los espectadores a pensar -o sencillamente soñar- que están juntos también en la vida real. Y muchas veces se equivocan, sí, pero también ha ocurrido que, con el paso del tiempo, se confirma que el amor ha traspasado la pantalla.
Algunas de las historias de amor más famosas surgidas en un set de rodaje fueron la de Brad Pitt y Angelina Jolie -aunque acabaran fatal tras 11 años de relación-, la de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo o la de Ryan Gosling y Rachel McAddams en El diario de Noa, pero la lista es muy larga. De los ejemplos anteriores, todos ellos acabaron separados, pero hay casos como el de Anna Paquin y Stephen Moyer o el de Keri Russell y Matthew Rhys en el que siguen felizmente juntos tras años de relación.
El rodaje de Yellowstone, una de las series de mayor éxito de los últimos años, también fue el escenario del comienzo de una historia de amor: la de Ryan Bingham y Hassie Harrison, los encargados de interpretar a Walker y Laramie en la ficción que ahora acaba de llegar a Netflix puedes ver al completo en SkyShowtime.
Bingham y Harrison se conocieron trabajando en la tercera temporada de Yellowstone, que se rodó entre en el verano y el otoño de 2019, pero su relación no se hizo oficial hasta 2023, cuando ambos confirmaron en redes sociales que estaban saliendo.
Mientras Bingham interpretó a Walker, un ex convicto convertido en peón de rancho, desde la primera temporada de Yellowstone, la llegada de Harrison se produjo un tiempo después, en la tercera temporada. Su personaje, Laramie primero tenía una relación romántica con Lloyd (Forrie J. Smith), pero posteriormente se enamoraría de Walker, generándose un triángulo amoroso entre los tres personajes.
No se sabe exactamente en qué momento comenzó la relación, pero Bingham, principalmente músico y compositor, estuvo casado hasta 2021. Tras confirmar su relación en primavera de 2023, la pareja se compró un enorme rancho a las afueras de Los Angeles en verano de ese mismo año y se casaron en octubre, seis meses después de confirmarse su noviazgo.