Si tienes pareja: Es un día en el que hay cierto desaliento entre tu pareja y tú. Los problemas parecen acumularse a su alrededor, y sienten un gran temor ante el futuro. Los astros van a concederte una señal para que sepan que la luz se acerca. Lo vital es que a partir de ahora permanezcan más unidos que nunca. Todo se resolverá.
Si no tienes pareja: Sientes que el amor no puede ser una de tus prioridades, y que buscarlo te aparta de temas más urgentes y necesarios. Sin embargo, te mientes a ti mismo. El amor es, desde luego, tu mayor prioridad. Es solo que has recibido algunos desengaños, pero no reniegues de lo que es verdaderamente importante.
Dinero/Trabajo: Es peligroso confundir los negocios con las amistades, pues eso conduce a que los errores se solapen en nombre de los afectos, que no se exija entre los amigos aquello que se demanda a los compañeros de trabajo. Si insistes en trabajar con amigos, el éxito se basa en hacer respetar los límites del negocio.
Salud/Bienestar: Contener tus emociones es la salida más habitual que tienes ante la agresividad de los demás. Esta estrategia, sin embargo, te hace daño, y debes moderarla. No debes callarte por el miedo de causar incomodidad, pues es más importante tu salud emocional que dar una buena impresión ante los demás.
Consejo del día: No escatimes en gastos en lo que tiene que ver con tus afectos: este es un buen día para darles un poco más.