Si tienes pareja: Es bueno decirse que no al estar en pareja. Si importar la intensidad del amor, es necesario que dejemos de lado la idea de que perdemos nuestra independencia. Cada uno debe conservar sus querencias y sus rechazos. Es saludable mantener los propios puntos de vista, pues con ellos demostramos que la relación es fuerte y respeta la libertad.
Si no tienes pareja: La responsabilidad de este desencuentro no es tuya. No puedes gustarle a todo el mundo. Cada corazón es un enigma, y a veces ni siquiera uno mismo comprende sus razones. Si esa persona cambió de opinión, no hay nada que puedas hacer, sino seguir adelante. Pues allá, en el camino de la vida, habrá otros que te amen.
Dinero/Trabajo: El dinero no se crea por arte de magia. La ganancia material tiene sus mecánicas y sus secretos, y ni siquiera todos los astros puedes hacer la tarea por ti. De modo que de pie y adelante: hay que dejar de esperar una solución mágica que no va a llegar. Toca trabajo y esfuerzo, pues el talento y la ambición ya los tienes.
Salud/Bienestar: Este día debes ir con cautela, pues las tendencias señalan que tu sensibilidad estará al tope. Pequeños estímulos pueden desatar tus emociones de manera violenta. Evita confrontaciones o dejarte llevar por la nostalgia. Es el tiempo de la mesura y del autocontrol, pues tu equilibrio espiritual es esencial.
Consejo del día: No respondas con alegría a esa llamada de tu expareja. No tiene buenas intenciones.