Si tienes pareja: Por un descuido tuyo, tu pareja va a darse cuenta de algo que mantenías en secreto. No se trata de un tema realmente importante, pero lo que pesará será el hecho de que lo ocultaste. Debes evitar mentir y explicar con claridad de que se trató y, sobre todo, que ya no tiene peso alguno sobre sus vidas.
Si no tienes pareja: ¿Cómo podrás reconocer al amor de tu vida? Hay muchos aspectos que, cuando llegue ante ti notarás y confirmarás tu primera impresión. El más importante, y lo que le hará totalmente compatible contigo, es la manera, natural y sensual, en que va a quedarle el color verde en cualquier estilo de ropa.
Dinero/Trabajo: Hay que baja el ritmo, pues solo nos hace desgastar este ritmo incesante para dejar atrás a la competencia. No es tiempo para ganar ni para ir a la vanguardia, pues este es día en el que debes experimentar el goce de trabajar solo por trabajar. El deleite de ver todo aquello de lo que tu talento es capaz.
Salud/Bienestar: Ten paciencia en lo que se refiere a ese tratamiento. Los resultados (así te lo dijeron) van a tomar algún tiempo. Y, en todo caso, aunque no lo veas, tu cuerpo ya ha comenzado su proceso de recuperación. Más temprano de lo que crees, notarás (entonces sí) un cambio positivo, que te llenará de energía.
Consejo del día: Acepta cualquier invitación a perder el tiempo. Sin prisa, sin objetivo, sin apuestas. Eso es, también, parte de la vida y de vivir.