Si tienes pareja: Hoy es necesario que dejes que tu pareja sea un poco más libre. Suele adoptar una actitud censora en cuanto lo que hace y lo que dice. Y eso le hace sentir presa, sin alternativas de desarrollo personal. Tal vez exagera, pero a ti te corresponde darle la libertad que demanda. Se menos represor.
Si no tienes pareja: Tiendes a ser muy explicativo sobre aquellos temas que te apasionas. Y lo eres en particular con las personas que te interesan de una manera romántica. A veces sucede que te enamoras del tono de tu voz, y no prestas la debida atención a quien tienes enfrente. Eso debe cambiar, o esta persona va a marcharse…
Dinero/Trabajo: Este es un buen día para repetir esas situaciones en las que fracasaste, y salir airoso en esta ocasión. Debes forjarte como trabajador y como ente productivo, y esta es la manera de hacerlo. Demuestra que has aprendido de tus errores y no evadas estos problemas que en otras situaciones fueron tu derrota.
Salud/Bienestar: No puedes cambiar al mundo y a la gente, pero sí puedes cambiar tú. No te dejes avasallar por aquellos que se resisten a acompañarte en tu camino de desarrollo. Si tus amigos, tu familia o tu pareja no comparten tu necesidad de crecimiento, hazlo a solas. Con tu ejemplo comprenderán la importancia de lo que haces.
Consejo del día: Nada se pierde, todo se transforma, cuando se trata de cambiar. No temas invertir en ti mismo.