CANALES  
 BLOG  
Noticias de Fútbol Internacional

Debió tirar más fotos: Pep Guardiola se separó de su esposa tras 30 años juntos

Debió tirar más fotos: Pep Guardiola se separó de su esposa tras 30 años juntos

El técnico del Manchester City y la diseñadora de modas Cristina Serra, le pusieron punto final a su historia en medio de una crisis futbolística que vive ‘Pep’ en los últimos meses.

Parece que toda historia de amor tiene su final, sin importar cuantos años pasen. Así lo han demostrado Josep Guardiola, entrenador del Manchester City y Cristina Serra, diseñadora de modas, quienes tras poco más de tres décadas juntos han decidido ponerle fin a su matrimonio de manera unánime de acuerdo a información de diversos medios españoles.

Si no fuera suficiente que el Manchester City apenas se está recuperando luego de una seguidilla de derrotas que lo han alejado de la punta de la Premier League, a ‘Pep’ Guardiola se le suma otra crisis en su vida personal, ya que la relación que lo unía a su esposa Cristina Serra ha llegado a su final.

Según lo informado en el medio español ‘El Periódico’, la separación se concretó el pasado mes de diciembre, pero no había sido de conocimiento público debido a la petición de ambos protagonistas que solicitaron a su círculo más cercano que no divulgaran la decisión que ambos habían tomado.

Y es que la distancia ya venía marcada de hace algunos años atrás, cuando en el 2019 su esposa, Cristina Serra había dejado la ciudad de Manchester para enfocarse al 100% en su negocio de moda. Desde ese momento ya habían llevado gran parte de su matrimonio por separado pero sin alejarse por completo y aún mostrándose afecto públicamente.

Sin embargo, a pesar de haber empezado todo el proceso de divorcio el mes pasado, la relación entre ambos sigue siendo amistosa y cercana. Sobretodo por los hijos que comparten y es que han sido vistos recientemente asistiendo al teatro con una de sus hijas. Un gesto que demuestra que mantienen a la familia unida.

Josep Guardiola y Cristina Serra se conocieron en el año 1994, cuando ‘Pep’ tenía 23 años y jugando en el Barcelona conquistó a la joven que apenas llegaba a los 20. Su relación fue consolidándose en el tiempo y en el 2014 decidieron casarse en Matadepera, Barcelona.

Juntos han tenido tres hijos: María, de 24 años; Márius, de 22 y Valentina, la menor, de 17 años. Los mayores desarrollaron sus carreras de manera exitosa y viven rodeados de lujos gracias a los éxitos que ambos cosecharon tanto juntos como de manera individual.

Desde que ‘Pep’ firmó su renovación con los ‘skyblues’, han ido de capa caída en una campaña en la que apuntaban a ser nuevamente los campeones. Desde el 30 de octubre en la caída ante el Tottenham, tuvieron que pasar 6 partidos y dos meses para que puedan volver al triunfo.

Pero no les duró mucho porque desde el 7 de diciembre no pudieron sumar triunfos hasta el 29 del mismo mes, en el último partido del año. Hace un par de días, por la EFL Cup resurgieron con una goleada de 8-0 al Salford para comenzar con pie derecho el 2025.

Pero en la tabla de posiciones no marchan bien, pues se ubican en la 6ta posición de la tabla, con 34 puntos e incluso, fuera de los puestos de clasificación a la siguiente edición de la Champions League.